Así llegó Jennifer Lopez al estreno de Marry me
No caben dudas de que siguen las señales de lo bien que va la pareja “Bennifer”. En su última aparición, tras el estreno de la nueva película Mary me se la vio a Jennifer Lopez divina, luciendo un vestido de ensueño y muy bien acompañada por su novio, Ben Affleck.
No es solo verlos lindos y felices, sino que es la segunda oportunidad que se han dado en el amor y son realmente adorables. Precisamente, su última aparición juntos fue en el estreno de la premier de Mary medonde Jennifer Lopez es la protagonista. La cantante llegó muy bien acompañada por su novio Ben Affleck y, como era de esperarse, brilló en la alfombra roja.
Así llegó Jennifer López al estreno de Marry me
De una u otra manera, Jennifer Lopez siempre se ve hermosa. Su calidez en la mirada, su extravagante sensualidad y la forma especial que tiene para lucir sus outfits, la hacen única. Sin embargo, en esta oportunidad, así llegó vestida al estreno de Mary me. La “Diva del Bronx” se mostró muy sonriente y con un vestido de novia. Sí, tenía un encaje blanco de la colección “Love” del diseñador Giambattista Valli. Es un modelo que pertenece a la primera de la gama nupcial de la casa de moda.
Todas las miradas se fueron hacia ella apenas llegó, incluidos los paparazis, que no se hicieron esperar cuando se le acercó Maluma para tomarse una fotografía juntos. La mega estrella, de 52 años, combinó ese increíble vestido de manga larga y falda completa con unos tacones brillantes de Jimmy Choo, de ensueño.
Como anexo, llevaba muy delicadamente un bolso de mano de Dolce & Gabbana que tenían incrustaciones de cristal y joyas de Dior. Así de hermosa llegó Jennifer Lopez al estreno de marry me.
Jennifer Lopez y Ben Affleck presumen su amor
por su parte, Ben Affleckde 49 años, fue la mejor compañía que tenía Jennifer Lopez. Él también lució un elegante abrigo negro, pantalones azul marino y zapatos de vestir. Junto a su amada, aprovechó el momento para tomarse fotos en la alfombra y hasta incluso le dio un beso en la cabeza, justo en el momento de mostrarse ante las cámaras.
Esso sí, el actor fue muy reservado porque la noche era para que se luciera su pareja, y ella, muy fiel a su estilo delicado y armonioso, se detuvo a tomarse fotografías ya responder ante las preguntas que le hicieron.