En microbikini naranja Dua Lipa poses sensualmente al tomarse unas selfies

En microbikini naranja Dua Lipa poses sensualmente al tomarse unas selfies

Dua Lipa.

Photo: Antony Jones for Spotify / Getty Images

Since February Dua Lipa ha estado trabajando cada semana en su gira mundial Future nostalgia, cuya primera fase ya ha terminado. Pero ella ahora cuenta casi con two meses de vacaciones, por lo que se ha dedicated acudir a varios eventos ya complacer a sus fans con sexy fotografias, como unas selfies que compartió en sus historias de Instagram y con las que subió la temperatura al usar un microbikini de color naranja que resaltó su perfecta figure.

La cantante británica nunca deja de lucir elegante y vanguardista; ahora causó sensation gracias a un original atuendo compuesto por un vestido blanco de encaje y lleno de transparencias, que contrastó con sus botas y bolso plateados. Together with the photos that Dua published on that social network, he only wrote the message “temporada de boda”.

Dua Lipa practica el yoga daily y con mucha discipline, lo cual le ha ayudado a combatir el estres a lo largo un año lleno de entenuantes conciertos, pero también a mantenerse en forma. Hace unos días ella obtuvo más de un millón de likes en Instagram por un video en el que aparece asumiendo una complicada pose, demostrando sus años de practica.

You may also be interested in:

-En enterizo brillante Dua Lipa luce su retaguardia mientras mueve su cuerpo al posar de espaldas

-En microfalda cachetera Dua Lipa mueve sensualmente su cuerpo durante un concierto

See also  Winter solstice is an astronomical event that welcomes the last season of the year

Arzu Daniel

"Extreme pop culture lover. Twitter enthusiast. Music ninja. Booze. Communicator. Bacon nerd in general."

Leave a Reply

Your email address will not be published.