Odell Beckham Jr. y sus zapatos de 200 mil dólares, los más caros de un Super Bowl

Odell Beckham Jr.  y sus zapatos de 200 mil dólares, los más caros de un Super Bowl

Odell Beckham Jr. siempre ha dado de qué hablar desde su allegada a la NFL en 2014pero en el marco de disputar el primer Super Bowl de su carrera, lo volvió a hacer, esta vez de una manera muy estrafalaria, al portar los zapatos más caros que haya usado en la historia un jugador en el partido por el título de la NFL.

El receptor estelar de los LA Rams saltó al campo de juego del SoFi Stadium con un par de zapatos con un valor estimado en los 200 mil dólares estadounidenses (poco más de unos 4.1 millones de pesos mexicanos).

Esto se debió a un pedido especial que le hizo a Dominic Ciambronemejor conocido como el ‘Cirujano de zapatos’ en Los Ángeles para que el jugador saliera al terreno de juego usando los zapatos para futbol americano más caros de la historia.

Sin embargo, cabe aclarar, que Odell usaría solamente este calzado para llevar a cabo los calentamientosmas no para disputar todo el partido.

Dominicquien tiene un poco más de un millón de seguidores en su cuenta de instagram, le dijo al medio TMZ Sports que sus zapatos tienen oro amarillo en el logo de los Rams, además de 1,494 diamantes blancos brillantes y redondos incrustados en el símbolo de Nike.

La celebridad de la transformación del calzado reveló que es gracias a la buena relación que sostiene con el defensivo secundario de los Rams, Jalen Ramsey, que Odell se conectó con él para solicitarle el peculiar pedido.

“Estaba haciendo tacos para Jalen y algunos otros muchachos. Pero este año Jalen me contactó en el primer juego de los playoffs y luego lo hizo Odell”, le dijo Dominic a TMZ. “Simplemente sabíamos que íbamos a trabajar juntos. Y sucede que era en el escenario más grande para el deporte”.

De acuerdo con Ciambrone, un proyecto de esta naturaleza toma típicamente entre tres y cinco meses para completarsepero el cirujano reveló que su equipo pasó más de 100 horas/hombre trabajando en los zapatos de Beckham para que estuvieran listos para este domingo.

See also  Ken Rosenthal breaks silence after shooting from MLB Network

Feb 13, 2022;  Inglewood, California, EEUU;  el receptor abierto de Los Angeles Rams, Odell Beckham Jr.  (3), hace una atrapada para un touchdown ante los Cincinnati Bengals el primer cuarto del Super Bowl LVI en SoFi Stadium.  Crédito: Kirby Lee-USA TODAY Sports
Feb 13, 2022; Inglewood, California, EEUU; el receptor abierto de Los Angeles Rams, Odell Beckham Jr. (3), hace una atrapada para un touchdown ante los Cincinnati Bengals el primer cuarto del Super Bowl LVI en SoFi Stadium. Crédito: Kirby Lee-USA TODAY Sports

Según el contrato que firmó Odell con los Rams, en caso de ganar el Super Bowl se estará embolsando un millón de dólares como incentivode manera que así podrá recuperar un poco de lo que gastó para darse este estrafalario gusto de debutar en un SB con el calzado más caro de la historia para este evento.

Al haber anotado el primer touchdown del Super Bowl LVIBeckham va por buen camino para embolsarse esa suma y que ese gasto no duela tanto a su billetera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Super Bowl: millonarias ganancias en contraste con los desalojos previos al evento

Oliver Walton

"Pro alcohol addict. Bacon scholar. Award-winning beer fan. Gamer. Social media expert. Zombie guru."

Leave a Reply

Your email address will not be published.