Así lucen los actors de ALBORADA, la telenovela clásica de Televisa a 16 años de su estreno

Así lucen los actors de ALBORADA, la telenovela clásica de Televisa a 16 años de su estreno

Desde siempre, las telenovelas en nuestro país han sido uno de los mayores entretenimientos y much as han sido las producciones que se han quedado en la memoria de las personas por su excelente reparto y buen guión. Una de ellas “Alborada”, obra en participaron grandes artistas como: Daniela Romo, Lucero, Manuel Ojeda y Ernesto Laguardia entre otros no menos importantes.

La telenovela se estrenó el 24 de octubre de 2005 último se transmitió el 24 de febrero de 2006. La historia se desarrolla en la época colonial, donde las diferencias sociales estaban más marcadas que nunca, además de suición la época colonial Latina.

“Alborada” fue producida por Carla Estrada bajo la dirección de Mónica Miguel con la historia original de María Zarattini. La producción atrapó de inmediato por los actors y actrices que le dieron vida a los singulares personajes:

Hipólita Diaz (Lucero) es la protagonista de la historia, quien vive con su abuela en un pueblo de Panamá y prácticamente vendieron para que se casara con Antonio de Guzman (Arturo Peniche) quien necesitaba tener un hijo para heredar una gran fortuna. Sin embargo, todo cambia cuando Luis Manrique (Fernando Colunga) aparece en la escena para darle un giro interesante a la telenovela.

“Alborada” a 15 años de su estreno

A 15 años del estreno de “Alborada“, los histriones han dado un cambio radical en su imagen. Unos se conservan en el escenario, mientras que otros decidieron tomar otros rumbos. Sin embargo, todos son recordados con cariño.

  • Lucero: La cantante sigue trabajando y ahora apoya, junto con Manuel Mijares, a su hija Lucerito Mijares, quien ya dijo que está interesada en cantar como sus padres y tal parecer que lo hará mejor que ellos.
  • Fernando Colunga: Sus últimas apariciones fueron en las obras “Ladrones” y “Pasión y poder”.
  • Daniela Romo: La cantante consentida de México sigue trabajando. En el 2020 apareció en el elenco de la telenovela “Vencer el desamor”.
  • Arturo Peniche: “Silvia Pinal, frente a ti” y “Preso No.1” fueron las últimas producciones donde se le vio actuando.
  • Valentino Lanús: Sigue trabajando, pero desde la producción de programas y películas.
  • Manuel Ojeda: Sus últimos trabajos fueron “Quererlo todo” y “Enemigo íntimo”.
  • Iran Castillo: La actriz acaba de terminar su participación en “SOS Me Estoy Enamorando”. Ahora se encuentra en espera de que nazca el nuevo integrante de su familia.
See also  The emotional speech of the widow of Chadwick Bosman

SIGUE LEYENDO:

¡Sale el sol para Luis de Alba! Tras accidente le llueve trabajo al actor de 76 años

“¿A quién se parece?”: La vez que Paco Stanley afirmó ser padre de un hijo de Mario Bezares | Video

Lucila Mariscal, encorvada y sin poder caminar tras sufrir fuerte accidente | Video

Muhammad Bourn

"Travel expert. Hobbyist web enthusiast. Incurable pop culture nerd."

Leave a Reply

Your email address will not be published.